CaraoV9.jpg
IMG_1940.jpg
CaraoV9.jpg

Allan Boruchowicz


SCROLL DOWN

Allan Boruchowicz


Allan es Fundador y Socio de Carao Ventures. Ha trabajado con startups en distintas etapas por los últimos 7 años en Estados Unidos y Latinoamérica. Tiene experiencia relevante en servicios financieros, tecnologías móviles, alimentos y bebidas, materiales de construcción, materiales avanzados y productos farmaceúticos. En Carao, Allan lidera las inversiones Saborstudio-SlidebeanBildTEK y Speratum, donde es asesor y miembro de la junta directiva. Algunas inversiones de capital de riesgo anteriores incluyen Globeleq Mesoamerica Energy, Café OMAAtentoNavSat y Mármol del Tempisque.

Antes de fundar Carao Ventures, Allan fue Asociado en Mesoamerica, una firma de consultoría y capital de riesgo en Latinoamérica, donde realizó proyectos de consultoría en más de 10 empresas relevantes en Colombia, Ecuador y Centroamérica. Fue parte del equipo que estableció las operaciones en Suramérica donde administró proyectos de inversión desde etapa de identificación y evaluación hasta etapas posteriores de estrategia y ejecución en las empresas del portafolio. 

Además, Allan es miembro de la junta directiva de ASIDOWN

Allan tiene un Bachillerato en Economía y Finanzas de Babson College.

IMG_1940.jpg

Adrián García


SCROLL DOWN

Adrián García


Adrian es Co-Fundador y Socio de Carao Ventures. Ha trabajado por los últimos 7 años con startups de etapa temprana basados en Latinoamérica. Su enfoque actual está en e-commerce, SaaS, educación y biotecnología. Sus inversiones anteriores han sido en las áres de hardware, cleantech y software para gaming.

Antes de fundar Carao, Adrián fue Asociado en Mesoamerica, una firma líder en Latinoamérica en consultoría y capital de riesgo, donde le tocó desarrollar y supervisar inversiones en las industrias de energías renovables, cleantech y telecomunicaciones. Además, tiene un rol activo en causas relevantes en Costa Rica como conservación marina (MarViva), lectoescritura en niños (Amigos del Aprendizaje), promoción de la tecnología (Club de Investigación Tecnólgica) y adopción de internet libre (Internet Society).   

Adrián tiene un Bachillerato en Economía de la University de Texas en Austin, un MBA del MIT Sloan School of Management, y es Fellow de la Fundación BMW y del Central America Leadership Initiative (CALI), parte del Aspen Global Leadership Network (AGLN).