Steven Bandel

Junta Directiva

Steven es miembro de la junta directiva de Carao Ventures. También se desempeña como Vicepresidente de la Junta Asesora Global de la Universidad de Babson en los Estados Unidos, miembro de la Junta Asesora Internacional de Baptist Health South Florida, la Junta de Directores del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y de la Fundación Ilumno, entre otras organizaciones y corporaciones.

Steven fue Co-Chairman y CEO de Cisneros Group, una de las principales empresas privadas de medios de comunicación, entretenimiento, telecomunicaciones y productos de consumo en Hispanoamérica; en donde laboró por 32 años en varios cargos, incluyendo también como  Vicepresidente de Finanzas y Presidente de Multimarket, el Banco de Inversión de la organización.

Obtuvo una Maestría en Administración de Empresas con altos honores del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) en Venezuela y se graduó con honores en Ingeniería Eléctrica y Electrónica en el Stevens Institute of Technology en Nueva Jersey.