Steven Bandel

Junta Directiva

Steven es parte de la Junta Directiva de Carao Ventures. Actualmente es  Director del London International Bank and Trust Company Limited y miembro de varias Juntas Directivas, incluyendo Codina Venture, Grupo Directa, el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y de Ocean Blue, un fondo de inversiones en Israel. Además, es miembro de la Junta Consultora de Babson College y de la Fundación Ilumno

Steven fue Co-Chairman y CEO de Cisneros Group, una de las principales empresas privadas de medios de comunicación, entretenimiento, telecomunicaciones y productos de consumo en Hispanoamérica; en donde laboró por 32 años en varios cargos, incluyendo también como  Vicepresidente de Finanzas y Presidente de Multimarket, el Banco de Inversión de la organización.

Obtuvo una Maestría en Administración de Empresas con altos honores del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) en Venezuela y se graduó con honores en Ingeniería Eléctrica y Electrónica en el Stevens Institute of Technology en Nueva Jersey.