Luis Fernando Castro

Analista

Fernando cuenta con casi 4 años de experiencia en el sector financiero analizando y ejecutando oportunidades de financiamiento en proyectos y compañías en 5 continentes.

Antes de unirse a Carao trabajo en la Corporación Financiera Internacional (IFC) parte del Grupo del Banco Mundial con sede en Washington, DC. En el IFC, Fernando se desempeñó como analista de inversiones dentro del grupo de infraestructura y recursos naturales. Como analista fue responsable de la evaluación y la realización de inversiones en compañías del sector privado con el objetivo de promover el desarrollo económico y la independencia energética de mercados emergentes a lo largo de África, Asia, Europa y Latinoamérica.

Anteriormente, fue analista en el banco de inversión Barclays PLC. En Barclays trabajó en la oficina de Nueva York cubriendo las áreas de Project Finance y finanzas publicas.

Fernando tiene una licenciatura en economía de la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania con una doble concentración en finanzas y política publica.