Damián Barrios

Operaciones

Damián es Jefe de Operaciones y Office Manager en Carao Ventures. Trabaja de cerca con los fundadores de las compañías del portafolio y sus equipos para coordinar, apoyar y monitorear aspectos administrativos, regulatorios y de cumplimiento.

Además, Damián es el encargado de administrar los esfuerzos de mercadeo para la firma, coordinar a la comunidad de empresas del portafolio y, liderar iniciativas de promoción del ecosistema de startups a nivel regional.

Antes de unirse al equipo de Carao Ventures, Damián formó parte de la consultora global McKinsey & Company, trabajando en áreas de soporte administrativo a distintos equipos en áreas de estrategia digital, dirección financiera y analytics. Durante este periodo Damián lideró iniciativas de mejora de procesos y migración, adaptación y entrenamiento a su equipo en nuevas herramientas digitales.

Damián es formado en Administración de Empresas en la Universidad Latina de Costa Rica y, en los últimos años, ha participado en múltiples capacitaciones de manejo de proyectos y liderazgo.