Somos la primera firma de venture capital de etapa temprana en Centroamérica.

Invertimos en startups con propuestas de valor innovadoras, con alto potencial de crecimiento y liderados por los emprendedores más talentosos. Brindamos acompañamiento operativo, apoyo estratégico y de desarrollo de negocios con el objetivo de transformar proyectos en empresas y acelerar su crecimiento.

 

¿Quiénes somos?

Carao Ventures fue fundada en 2012 en San José, Costa Rica. Hemos evaluado más de 2000 proyectos y actualmente somos socios de 11 startups en las industrias de software, fintech, biotecnología, educación y otras. Somos aliado estratégico de la firma EY Central America, miembros activos de la GAN (Global Accelerator Network) y parte de la Red XCALA (BID-FOMIN).

 
 

inversión

Invertimos en varias fases de la etapa temprana de los startups. Contamos con un fondo de inversión semilla y administramos una red de inversionistas regional.

 

Agregamos valor

Nuestro programa de aceleración consiste en un paquete integral de recursos operativos y estratégicos. Incentivamos el sentido de comunidad y apoyo entre los startups.

Desarrollo de negocios

Conectamos a emprendedores con primeras oportunidades en el mercado y los apoyamos en generación de alianzas estratégicas.