Allan Boruchowicz

Socio Fundador

Allan es fundador y Socio Director de Carao Ventures. Cuenta con más de 10 años de experiencia en administración de inversiones de capital de riesgo y ha trabajado e invertido en startups en distintas etapas durante los últimos 6 años en América Latina y Estados Unidos. Fundó Carao Ventures en el 2012 con la visión de ofrecer a emprendedores en Latinoamérica los mismos recursos y oportunidades que tienen los emprendedores en mercados desarrollados para crear startups valiosos. 

En Carao Ventures, Allan lidera las inversiones en SlidebeanBildTEKSperatum y GoPato, donde es asesor y miembro de la Junta Directiva de cada empresa. Adicionalmente, lidera para la firma los procesos de aceleración en GoPassSingularities y Quenti.

Antes de fundar Carao Ventures, Allan trabajó por más de 5 años en Mesoamerica Investments, una firma de consultoría y gestión de inversiones de capital de riesgo en Latinoamérica, inicialmente desde las oficinas en Costa Rica y posteriormente estableciendo las operaciones de la firma en Suramérica con sede en Bogotá, Colombia. Previo a Mesoamerica, Allan trabajó un año en administración de inversiones en UBS Wealth Management US. Hoy día, es Miembro de las Juntas Directivas de Banco BCT, BCT Puesto de Bolsa y BCT SAFI; además Miembro del Comité de Inversiones de Fundación CRUSA.

Allan tiene una Licenciatura en Administración de Empresas, con énfasis en Finanzas y Entrepreneurship de Babson College.