Allan Boruchowicz

Socio Fundador

Allan es fundador y Socio Director de Carao Ventures. Cuenta con más de 10 años de experiencia en administración de inversiones de capital de riesgo y ha trabajado e invertido en startups en distintas etapas durante los últimos 6 años en América Latina y Estados Unidos. Fundó Carao Ventures en el 2012 con la visión de ofrecer a emprendedores en Latinoamérica los mismos recursos y oportunidades que tienen los emprendedores en mercados desarrollados para crear startups valiosos. 

En Carao Ventures, Allan lidera las inversiones en SlidebeanBildTEKSperatum y GoPato, donde es asesor y miembro de la Junta Directiva de cada empresa. Adicionalmente, lidera para la firma los procesos de aceleración en GoPassSingularities y Titanium.

Antes de fundar Carao Ventures, Allan trabajó por más de 5 años en Mesoamerica Investments, una firma de consultoría y gestión de inversiones de capital de riesgo en Latinoamérica, inicialmente desde las oficinas en Costa Rica y posteriormente estableciendo las operaciones de la firma en Suramérica con sede en Bogotá, Colombia. Previo a Mesoamerica, Allan trabajó un año en administración de inversiones en UBS Wealth Management US. Hoy día, es Miembro del Comité de Inversiones de Fundación CRUSA.

Allan tiene una Licenciatura en Administración de Empresas (con honores), con énfasis en Finanzas y Entrepreneurship de Babson College.